miércoles, 16 de abril de 2014

Brochas básicas para un buen maquillaje.

Hola chicas,
 
En esta sección os muestro de manera muy resumida la gran variedad de brochas y pinceles que existen. Las podemos encontrar de diferentes marcas y estilos, es preferible comparse los utensilios buenos para que tengamos los mejores resultados y nos duren más tiempo.
 
A continuación expongo  las brochas básicas que hay que tener para obtener un buen maquillaje.
 

Utensilios


Brocha de corrector:  Es una brocha de cerdas artificiales, necesaria  para aplicar el corrector de una forma más precisa, aportando suavidad alrededor de los ojos.



Brocha de base: Gastas mucho menos producto, es más higiénico y puedes aplicarla justo donde lo necesites, no necesariamente en todo el rostro, puede ser fluida, o en barra, la cual puedes aplicar directamente en tu piel y difuminarla con esta brocha.


 
Pincel de delineador / Brocha para las cejas: Es el mismo tipo de pincel, las cerdas acaban en corte angular. Ideal para aplicar el delineador en gel, lejos el mejor delineador de todos los que existen por su duración y facilidad de uso. Y además es buenísima para definir las cejas y darte un look más definido, realmente las cejas enmarcan el rostro y el efecto se ve al instante.


 
Pincel para labios: Es preferible sacar el color desde la barra con un pincel y luego maquillar la boca, gastas menos el labial, queda mejor y la boca se ve más definida.

 
Brocha de sombras: Se aplica dando suaves golpecitos en la piel y no arrastrando. Ideal para difuminar los bordes.



Brocha de rubor, polvo: Para el polvo traslúcido, rubor o polvo bronceador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario